CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »
DISNEY LATINO

Lady Gaga a la Kitty o Kitty a la Lady Gaga

Hello Kitty es una caricatura producida por la compañía Sanrio, y la cual fue diseñada por Yuko Shimizu. El primer producto en el que se imprimió la imagen de la singular gatita, fue un monedero de vinilo que se lanzó en Japón en 1974 y el cual cruzó el mar para llegar en 1976 a Estados Unidos. El diseño cambió de manos, Yuko Yamaguchi fungió como la diseñadora oficial quien después de 20 años en el mercado continúa llamando la atención y prevaleciendo en el gusto del público a través de accesorios como bolsa, mochilas, llaveros, diademas, peluches, tasas, etc.

Para sus 35 años de haber llegado a Estados Unidos, Lady Gaga hizo un tributo a Hello Kitty. A través de una sesión de fotos, la cual corrió a cargo de Markus Klinko e Indrani.

Las fotos aparecerán en la reedición de su disco “The Fame”, la cual se distriubirá de manera limitada.

Aquí te dejamos las fotos para que puedas disfrutarlas:

Con el vestido de peluches de Hello Kitty, en la que por la posición de los brazos y el maquillaje parecía que también le hacía tributo a Barbie



Portando el accesorio rojo que comentabamos en la foto anterior, y donde el maquillaje hace la magia para hacer parecer que la artista tiene unos grandes ojos, como los que tienen los gatos.


Te anexamos otra, que se tomó en una gira por Tokio, donde ambas tenían el mismo cabello verde; y donde Kitty usa una playera con las iniciales de la controversial cantante.

0 comentarios: