CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »
DISNEY LATINO

Hello Kitty nos deslumbra

Ya sabéis todas de sobre que me chifla la marca de joyería austriaca, como dice una amiga mía, soy como urraca y me vuelvo loca con sus brillos.

Además de la calidad de las piezas de cristal, llevo un colgante de Swarovski casi a diario durante más de 5 años y sigue exactamente igual que el primer día; me encanta la gran variedad de objetos que tienen, desde gafas, relojes, bolis (un alumno me regaló uno que desde entonces es el que uso para hacer los exámenes y no me va nada mal).

Si las piezas clásicas ya son fantásticas ¿qué me decís de las colecciones temporales que sacan cada 6 meses? creo que son a cual mejor, originales a más no poder.

Las colecciones que están disponibles ahora mismo son, Hello Kitty, sí, sí, habéis leído bien, Hello Kitty y Wings of Fantasy .

Sobre la colección de Hello Kitty , yo no soy muy fan de la gata tonta (como decía Mario Vaquerizo), pero reconozco que tiene piezas muy chulas, en concreto este colgante de Hello Kitty me parece muy cuco.
La otra colección que podemos encontrar en las boutiques en estos momentos es Wings of Fantasy , colección inspirada en los colores de un ave fantástica, aunque a mí personalmente me recuerda mucho a un pavo real.

Y a vosotras ¿qué os parecen estas dos colecciones de Swarovski ?

0 comentarios: