CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »
DISNEY LATINO

Colección Hello Kitty para bebés de Brevy

El mercado ofrece una infinita variedad de productos de todo tipo para los mas pequeños del hogar, y como suele pasar siempre hay marcas que saben destacarse de las propuestas del resto, como es el caso de Brevi, firma de elementos, accesorios y complementos para bebés de excelente reputación.

La novedad viene de la mano de una nueva edición de elementos indispensables en la crianza de los pequeños pero lookeados bajo los criterios de una de las gatitas más famosas en todo el mundo, hablamos de la famosa minina del moñito blanco, y nos referimos a la nueva colección Hello Kitty para bebés de Brevy.

La nueva colección Hello Kitty para bebés de Brevy está especialmente diseñada para las niñas, y seguramente no podrán verse más bonitas y coquetas que dentro de las sillas de paseo de Hello Kitty, de las hamacas, sillas de contención, tronas o asientos para el coche.

La colección Hello Kitty para bebés de Brevy tambien incluye corralitos, moises, bañeras y cambiadores, todo en la preciosa gama de los tonos rosados, o en la gama del azul marino pero con vivos en blanco y en rosa, con estampados de Hello Kitty y acabados realmente formidables, en una línea que dan ganas de tenerla completa no solo por lo llamativo de sus duseños, sino además porque Brevi es una buena garantía de seguridad y confianza a la hora de comprar todo lo necesario para el bienestar de, en éste caso, las más pequeñas del hogar.

La nueva colección Hello Kitty para bebés de Brevy acaba de salir al mercado y se propone como una alternativa para regalarse y regalar en éstas prontas fiestas de Navidad. La colección incluye como vimos gran cantidad de elementos de uso cotidiano, llegando inclusive a los 15 productos, que se pueden conseguir en conjunto o por separado, según las necesidades de cada familia.

0 comentarios: