CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »
DISNEY LATINO

Hello Kitty engorda y mucho

Una amble mamá entró en mi consulta con una bolsa de rosa de plástico que llamó la atención. Se la habían regalado en una fiesta de niños; sorprendido al ver a la famosa Hello Kitty, la muñeca sin boca, le pedí que me la mostrara para investigar un poco sus cualidades. La amable mamá me la regaló y a continuación les muestro los resultados.

Cheetos lanza los nuevos ¡Cheetos Hello Kitty!, una deliciosa florecita de maíz horneado con un suave sabor a sal. ¡Están buenísimos! Además, en cada bolsa podrás encontrar una pegatina con purpurina de Hello Kitty. Hay 60 diseños diferentes que podrás coleccionar.
En una web pueden leer esta información: Con Cheetos puedes conseguir regalos directos de Hello Kitty sólo enviando códigos de los productos junto con un formulario que debes imprimir y completar. Hay casas plegables, sillitas, mesas, bandoleras, bolsos de niña, taburetes, relojes, delantales y varios regalos más. Todos están súper bonitos y los consigues sin gastar ni un euro, sólo con los códigos de Cheetos. Sigue leyendo…
Eso, eso vayan comiendo y coleccionando diseños viendo como sus descendientes faltos de estímulos en una sociedad aburrida se ponen como auténticos tocinos. La solución para evitar estar esmirriado pasa por comer "florecitas". El otro día una anoréxica clamaba en su comentario ¡guerra a la caloría! Eso digo yo pero de otra forma: ¡guerra a toda esta comida basura! , ¡guerra a esta publicidad abyecta! y más en época de crisis económica. No compren estas chuminadas a sus hijos ni se las regalen a sus amigos; no les favorecen en nada.
Por lo menos, en Pepsico, sus fabricantes son honrados. En la información nutricional de su web pone: Disponibles en formatos de 35, 72 y 80 gramos. Pero, agárrense, cada 100g contienen un valor energético de 499kcal. y para que se den una idea subir y bajar 60 escalones supone un gasto de 20 calorías.

La pregunta que les hago es: ¿qué diferencia hay entre caloría y kcaloría?

0 comentarios: