CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »
DISNEY LATINO

La aerolinea taiwanesa EVA Air incorpora a Hello Kitty en sus nuevos aviones


Hello Kitty está que se sale y ahora resulta que se incorpora a la aerolinea taiwanesa EVA Air para formar parte notoria de sus recién adquiridos tres nuevos aviones. No le bastó a a la gatita antropomorfa con engalanarse de cristales Swarovski, ahora más presumida que nunca quiere surcar los cielos de Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa, y Norteamérica, que son los destinos de la compañía EVA Air que tiene su base en en el Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan cerca de Taipéi, Taiwan.


Porque EVA Air ha contratado los servicios de Hello Kitty (que está más en racha que nunca a pesar de la crisis) para poner en marcha los nuevos Jets Hello Kitty, a la vez que la compañlía celebra su 20º Aniversario, porque aunque se fundó en 1989, verdaderamente su famosa y aclamada clase económica premium debutó en 1991. Hello Kitty dará una imagen fresca y gatuna a los nuevos Airbus 330-300 de EVA Air. Y la gatita presumida estará también en las tarjetas de embarque, en las etiquetas de equipaje, en las servilletas, vasos, cubiertos, botellas, galletas de arroz, y en el papel higiénico de los lavabos. Qué gusto limpiarse el traserillo con la carita dulce de Hello Kitty. Las asistentas de vuelo llevarán hermosos uniformes Hello Kitty, así como los delantales y las tarjetas de catering. Hello Kitty estará presente a lo largo de todo el fuselaje.


El primer avión Hello Kitty (Magic Jet) despegó ayer 31 de Octubre para volar entre Taipeiy y Sapporo en Hokkaido, Japón. (Los japoneses han ido en masa al aeropuerto para recibir a Hello Kitty). Disfruta, querido o querida internauta, de las siguientes imágenes, y por cierto (sin que venga a cuento) el Sr. Obama, la Sra. Merkel y el Sr. Sarkozy, son buenos presidentes, y el Sr. Rubalcaba y el Sr. Rajoy, también pueden ser buenos presidentes de España. Pero lo que de verdad necesita este mundo actual nuestro para salir de la crisis es un Presidente Hello Kitty, y si es posible con lacito rosa en la orejita izquierda. Dios Bendito, ¿cómo no nos hemos dado cuenta antes?...



















0 comentarios: