CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »
DISNEY LATINO

La creadora de Hello Kitty presenta a Rebecca Bonbon, una perrita bulldog, en Nueva York


Como si ya tuviesemos poco con Hello Kitty ahora, su diseñadora y creadora Yuko Shimizu, presenta otro nuevo personaje que está destinado a ser otro fenómeno social como la gatita Kitty.
Ahora es la perrita bulldog Rebecca Bonbon, ahí es nada. Esta coqueta perrita es de ciudad y de la gran urbe, Nueva York, ya que es muy fina ella.

Rebecca Bonbon tiene una lujosa vida en Nueva York y le gusta ir de compras, vestir muy bien y es muy similar a cualquier mascota de famosas ricas, tales como Paris Hilton, dependiendo el país que visite puede adoptar sus costumbres sin problemas.

Su antecesora y famosísima Hello Kitty tiene ya 36 años desde que la crearon y ya es un mito en cuanto a marketing y uso entre la gente de cualquier edad, tipo o religión.

Poco a poco, la perrita bulldog Rebecca Bonbon irá abriéndose camino y de momento, ya cuenta con ropa y complementos dirigidos a niñas de Estados Unidos, Canadá, Japón, Francia, Brasil, Reino Unido, Alemania, Rusia y Corea del Sur.

A los japoneses les gustan este tipo de cosas pero lo curioso es que esta moda de las mascotas raras se ha extendido por todo el mundo ya.


Recordemos que Hello Kitty ha llegado a tener su propia serie de televisión, un parque temático en Tokio y un espacio para ella en los estudios Universal de Osaka.

El personaje se dibujaba inicialmente sentado y estaba dirigido a ilustrar pequeños objetos de regalo para niñas, pero su popularidad se disparó rápidamente y Sanrio comenzó a retratar a Kitty con todo tipo de poses y trajes.

Como otra curiosidad y producto del fervor hacia esa gatita rara, un hospital de maternidad de Taiwán está decorado prácticamente todo acerca de la gatita Hello Kitty. Hasta la ropa de las enfermeras.


Pues nada, ahora Rebecca Bonbon pasará a ser la nueva Hello Kitty del siglo 21.

0 comentarios: