CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »
DISNEY LATINO

Móvil de Hello Kitty que se convierte en relój para niñas


Cuando los pequeños van creciendo es sumamente normal que comiecen a solicitar elementos de uso convencional en los adultos, uno de los pedidos más convencionales es el de tener su propio teléfono móvil, y está en la decisión de cada padre si se permite darle uno o no a su hijo.

Para aquellos que tengan el asunto charlado y la decisión tomada, lo cierto es que hay muchas opciones en el mercado para elegir la mejor para cada niño, sobre todo para las pequeñas que son generalmente las más dificiles de convencer a la hora de brindarles un nuevo producto.

Uno que seguramente tendrá mucho éxito es el Móvil de Hello Kitty que se convierte en relój para niñas, una excelente alternativa atractiva por donde se la mire, ya que además es puramente versátil, y con la imagen de Hello Kitty, la gatita más conocida y querida de todos los tiempos.

El Móvil de Hello Kitty que se convierte en relój para niñas es redondo en color negro con detalles en blanco y rosa, y se puede usar como un teléfono levantándole la tapa, o como un reloj si se acoplan unas correas para usarlo en la muñeca. Funciona tanto como agenda, calendario, despertador, calculadora y grabadora, además también reproduce música en mp3 y cuenta con una cámara de fotos de 1.3 megapíxeles de resolución, radio FM y varios juegos entre otras utilidades.

El Móvil de Hello Kitty que se convierte en relój para niñas es cuatribanda, por esto cuenta con bluetooth y se adquiere junto con una tarjeta de memoria de 2 GB de capacidad, disponible tanto en español, como en inglés, francés, alemán, turco, ruso, italiano, portugués, indonesio, tailandés, vietnamita, árabe o malayo.

Trae también una funda con la imagen de Hello Kitty y una cinta, para aquellas pequeñas que prefieran llevarlo colgado del cuello, todo por un precio de unos 61 euros.

0 comentarios: